Cómo eliminar las arrugas

Las arrugas, tanto en la cara como en el cuello, son una gran preocupación cuando llegamos a cierta edad. Aunque suelen relacionarse con el envejecimiento, las arrugas pueden salir en diferentes partes de la cara por distintas causas. Cómo eliminar arrugas dependerá de la zona que queremos tratar.

 

Las arrugas son pequeños pliegues de la piel en ciertas partes del rostro que se forman por el envejecimiento, la gravedad y la actividad muscular. Aunque las arrugas no pasan de ser un simple problema estético hay muchas personas a las que no le gustan tenerlas y luchan por eliminarlas. Cómo eliminar arrugas pasa por utilizar productos que nos ayuden a que la epidermis del rostro vuelva a estar tersa.

 

Aunque agrupamos todos los pequeños pliegues en la cara bajo el término “arrugas”, existe una clasificación de todas estas arrugas según la zona dónde se encuentren. Aunque todas las arrugas se relacionan con el envejecimiento, hay arrugas en ciertas zonas que también se asocian a otros factores.

 

Factores que pueden crear arrugas

 

– Arrugas en la frente: Las arrugas en la frente aparecen en surcos horizontales y suelen relacionarse con el estrés. Esto se debe a que cuando nos preocupamos por algo solemos arrugar el rostro.

– Arruga vertical bajo la nariz: Hay personas en las que se marca más una arruga vertical bajo la nariz. Suele notarse más en personas que sufren alergias constantes y estornudan mucho.

– Patas de gallo: Son esas pequeñas arrugas que salen a los laterales de los ojos. Además del envejecimiento, se suelen asociar a personas muy risueñas o que no ven muy bien, ya que en ambos casos suelen entrecerrar mucho los ojos, ya sea para ver o para reir.

– Líneas verticales sobre los labios; Conocidas popularmente como “código de barras”, son unas pequeñas arrugas verticales que nos pueden salir sobre el labio superior. Muchas personas que fuman acaban padeciéndolas, ya que es una zona que al fumar se mueve mucho.

 

Aunque estas son los principales tipos de arrugas, también podemos encontrarlas en otras partes del rostro y cuello. Los ejercicios faciales son una buena manera de prevenirlas si los realizas a diarios. Pero llegada cierta edad, lo más efectivo es recurrir a ciertos productos que nos ayuden a rejuvenecer la piel del rostro y eliminar arrugas.

 

Cómo eliminar arrugas
Arrugas en la cara

 

Cómo eliminar arrugas: Serums faciales

 

Debido a su alta concentración de elementos activos, los serums son una de las gamas de productos más eficaces que hay en el mercado para el rostro. Suelen contener propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y hidratantes.

 

Serum Facial Nutreplus :

 

Este serum facial a base de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico, está especialmente indicado para eliminar arrugas. Este suero hidratante y no graso tonifica, repara y reafirma la piel. Además de eliminar arrugas, ayuda a eliminar manchas de la edad y repara los daños producidos por el sol. Apto para todo tipo de pieles, elimina las arrugas y líneas de expresión, dando como resultado una piel más joven y tersa. 

 

 

Serum Facial Skinkissed :

 

Este serum con base de vitamina C y ácido hialurónico se complementa con colágeno, dando como resultado una fórmula que retrasa el envejecimiento y reafirma la piel. Mantiene la piel lisa y tersa, hidratándola y ayudando a eliminar arrugas y cicatrices. Su alta concentración de elementos naturales da muy buenos resultados y, tras una pequeña temporada utilizándola, notarás tu piel mucho más brillante , tersa y joven. Encuéntralo este serum de oferta aquí.

 

 

Cómo eliminar arrugas: aceites esenciales

Los aceites esenciales son de origen totalmente natural, obteniéndose a través de algún fruto o vegetal. Suelen ser muy ricos en vitaminas y tienen muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel.

 

Aceite de almendras con rosa mosqueta Sanon :

 

Dos de los productos naturales con mayores beneficios para nuestra piel se juntan en este aceite esencial. La rosa mosqueta, con su alto contenido en vitaminas A, E, C, B1 y B12, es un potente cicatrizante y regenerante. Atenúa las arrugas y cicatrices, además de reparar las manchas de la piel provocadas por el sol y por la edad. Por su parte, el aceite de almendras es rico en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Es emoliente, calmante y ayuda a suavizar, desinflamar e hidratar la piel. Juntos forman un potente producto para cuidar nuestra piel, eliminar arrugas y mantenerla hidratada y tersa.

 

 

Aceite curativo de semilla de sandía Sinivalia :

 

Las semillas de sandía son una rica fuente de magnesio, ácidos grasos y vitaminas del grupo B. Elimina la grasa sobrante de los poros de la cara, eliminando las toxinas que causan el envejecimiento y el acné. Ayuda a rejuvenecer e hidratar las células del rostro, actuando como crema hidratante antiedad. Unas pocas gotas diarias, aplicadas sobre el rostro con un suave masaje, proporciona muy buenos resultados en pocas semanas.

 

Cómo eliminar arrugas: masajeadores

 

Se sabe que la estimulación de ciertas zonas con arrugas como el contorno de los ojos, ayuda a eliminar las arrugas. Hoy en día, existen masajeadores de nueva generación que, combinados con cremas faciales o serums, ofrecen resultados bastante buenos.

 

Varita de antienvejecimiento Sunmay:

 

Esta varita antienvejecimiento galvánica está especialmente enfocada para utilizar en el contorno de los ojos, aunque también sirve para eliminar otras pequeñas arrugas como las que se localizan sobre el labio superior. Esta varita masajea el rostro con una frecuencia de unas 7000 vibraciones sonoras suaves. Contiene un pequeño calentador en la punta que le permite combinar masajes en frío con otros calientes para incrementar los resultados. Los masajes de calor ayudan a mejorar la circulación de la sangre, mejorando la reparación de la piel y la producción de colágeno. Además, alivia las ojeras y el hinchazón de ojos, limpiando los poros y eliminando las patas de gallo. Se recomienda utilizar algún serum o crema como base para dar el masaje, de forma que el masajeador se deslice mejor sobre la piel.

 

Como ya mencionamos antes, las arrugas son un simple problema estético, aunque hay personas a las que le afecta mucho. En caso de no sabes cómo eliminar arrugas por estar muy marcadas, puedes acudir a un dermatólogo que te ayude a eliminarlas utilizando técnicas láser.

 

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/arrugas">