Cómo eliminar cartucheras: consejos y productos

Una de los principales problemas estéticos a los que se enfrentan las mujeres, es cómo eliminar cartucheras. Las cartucheras son cúmulos de grasa localizados que se acumulan en la cadera y la parte alta de los muslos. Aunque no todo el mundo que tiene cartucheras, tiene celulitis, suelen ser problemas bastante relacionados. Si además de saber cómo eliminar cartucheras, quieres aprender a eliminar la celulitis, no te pierdas nuestro post sobre cómo eliminar celulitis.

 

Como hemos dicho, la celulitis es grasa que se localiza en cadera y parte alta de los muslos cuando los músculos de la zona están débiles. La solución al problema sobre cómo eliminar cartucheras, pasa por reducir un poco la grasa corporal y fortalecer los músculos situados debajo de ese cúmulo de grasa. Al fortalecer los músculos, se incrementa el grado de activación metabólica de la zona,lo que contribuirá a deshinchar la zona.

 

 

cómo eliminar cartucheras
Cartucheras

 

Cómo eliminar cartucheras: buenos hábitos alimenticios

Muchas veces, las cartucheras tienen que ver con las características físicas de las mujeres, más allá de que tengan más o menos sobrepeso. Simplemente, cada cuerpo es distinto. Y, mientras el cuerpo de algunas personas tiende a acumular grasa en barriga o espalda, otros tienden a acumularla en cartucheras.

 

Puede darse el caso de mujeres que, aún estando delgadas, tienen problemas con las cartucheras. De todas formas, no hay que olvidar que las cartucheras siguen siendo grasa localizada, por lo que mejorar los hábitos alimenticios siempre será una buena ayuda para reducirlas.

– Procura que la base de tu alimentación sean frutas, verduras y hortalizas.

– Evita los picoteos entre horas.

– Escapa de los fritos y las comidas con mucha grasa.

– Los dulces, azúcares y bollería, cuanto menos mejor.

– Elimina los refrescos. No tienen más que azúcares y gases (incluso los light). En su lugar puedes tomar tés e infusiones frías.

– Bebe mucha agua.

En caso de que aún cuidando tu alimentación, te cueste eliminar las cartucheras, puedes incluir en tu alimentación algún suplemento natural muy potente:

 

Extracto de mango africano:

El extracto de semilla de mango impide que se produzca la grasa corporal, actuando sobre las enzimas que regulan el organismo. A largo plazo, aumenta una hormona que actúa sobre la glucosa y la grasa. Esto hace que el cuerpo transforme la grasa en energía, contribuyendo a reducir el peso. Además, es una importante fuente de fibra, vitaminas y antioxidantes.

 

 

Bayas de Acai:

Considerado por los deportistas modernos como un superalimento, las bayas de Acai tienen su origen en la selva del Amazonas. Ayuda a reducir el peso corporal y mantenerlo, manteniendo los niveles de insulina estables. Además, este suplemento, ayuda a aumentar los niveles de energía y tiene propiedades antienvejecimiento.

 

 

Cómo eliminar cartucheras: ejercicios localizados

Aunque los ejercicios aeróbicos y de cardio generales como el footing o el spinning, pueden contribuir a eliminar la cartuchera, lo mejor son los ejercicios focalizados diarios.

 

Los ejercicios localizados para eliminar cartucheras, van orientados a fortalecer glúteos e isquiotibiales. Compartimos una infografía de Mundofitness con una rutina diaria perfecta para fortalecerlos y eliminar cartucheras sin cirugía.

Ejercicios para eliminar cartucheras

 

Cuando ya domines estos ejercicios, puedes fortalecer tus músculos todavía más, utilizando estas correas elásticas para fitness que aumentarán la resistencia en los ejercicios.

 

Cómo eliminar cartucheras: cremas reductoras

Las cremas reductoras son un buen complemento para eliminar cartucheras. Has de tener en cuenta que no hacen milagros por si solas. Si no cuidas tu alimentación ni ejercitas tus glúteos, será muy difícil que elimines las cartucheras solo con las cremas. Sin embargo, si entrenas y te cuidas, estas cremas te ayudarán a reducir cartucheras rápidamente.

 

Crema adelgazante y anticelulítica 5Kind:

 

 

Esta crema adelgazante con efecto calor tiene una fórmula natural con 13 ingredientes activos que mejoran la circulación sanguínea y queman los depósitos de grasa. Es de fácil absorción y contribuye a eliminar grasa, rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de celulitis. Su efecto calor pronunciado es muy efectivo , no solo para la zona de los glúteos, sino también para cadera, estómago y piernas. Puedes comprar esta crema aquí

 

 

Pack Body10 Reducer:

 

Este set de crema reductora y reafirmante está compuesta por tres productos: Gel exfoliante, gel de frío y gel termoactivo. Esto, da como resultado, un tratamiento reductor y anticelulítico de triple acción. El gel exfoliante eliminina las células muertas acumuladas, dejando la piel limpia y tonificada. El termoactivo penetra en la piel, provocando un efecto conocido como termolipolisis, la eliminación de grasa a través del calor. El gel frío contribuye a la criolipólisis, provocando la muerte de las células de grasa, que son más débiles ante el frío que las de la piel, los músculos o los nervios. Encuentra a buen precio esta crema aquí

 

 

 

Recuerda que ninguno de estos remedios son inmediatos. La suma de estas soluciones marcan un camino para eliminar cartucheras, pero el secreto está en la constancia. Mantén estos hábitos y poco a poco irás notando resultados hasta que, cuando te des cuenta, ya hayas eliminado las cartucheras por completo.

 

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/cartucheras">