Cómo eliminar enfermedades del cabello

Como en todas las demás partes de nuestro cuerpo, en nuestro cabello también podemos sufrir una serie de problemas y enfermedades. Estos problemas se pueden hacer patentes en el pelo o en el cuero cabelludo. Las mayoría de las enfermedades del cabello no suponen un problema para la salud, pero sí son un problema estético que siempre queremos eliminar.

 

Las enfermedades del cabello, a menudo, son el síntoma de otros problemas que acaban por afectarle. El estrés, la mala alimentación, los nervios o factores genéticos , son las principales causas que pueden repercutir en el estado del cabello. También existen una serie de factores externos que pueden provocar enfermedades en el cuero cabelludo, como los piojos y liendres.

 

Cómo eliminar enfermedades del cabello
Problemas capilares

 

Las principales enfermedades del cabello y problemas relacionados con él con las que nos podemos encontrar son la caspa, alopecia, el pelo graso, la tiña, los piojos, etc.

 

Todos estos problemas tienen causas y tratamientos diferentes, por lo que los trataremos en post individuales.

Mención aparte merece la calvicie, que afecta a miles de hombres y suele estar provocada por factores genéticos. Aunque existen gran cantidad de productos que pueden ayudar a retrasar la caída, no existen productos que restauren la calvicie. Por eso en estos casos se suele acudir a injertos y operaciones para restaurar el cabello.

 

Descubre más sobre enfermedades del cabello en los siguientes post:

Cómo eliminar caspa

La caspa, también conocida como pitiriasis, es la descamación de la piel de nuestro cuero cabelludo. Esta aparece cuando se produce un exceso de células muertas de la piel de nuestro cuero cabelludo. Aunque la caspa quede prendida en el pelo,...

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/enfermedades-del-cabello">