Cómo eliminar estrías

.Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas que aparecen en el tejido conjuntivo y se ven a través de la piel. Cómo eliminar estrías es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Las estrías pueden ser blanquecinas, rosadas, rojas o moradas. Suelen aparecer en muslos, glúteos y estómago.

 

Las estrías se forman cuando la piel se estira para acomodarse a un cambio brusco de tamaño. Esto puede pasar durante el crecimiento en la pubertad, por cambios bruscos de peso o durante el embarazo. Son un gran problema estético para muchas personas que buscan desesperadamente cómo eliminar estrías.

 

Productos y ayudas

Existen muchos productos que nos ayudan a eliminar, disimular y reducir las estrías. Aún así, hay casos de estrías demasiado marcadas o que llevan tantos años en el cuerpo que la simple ayuda de cremas corporales no es suficiente. ¿Cómo eliminar estrías en estos casos? Lo más recomendable es acudir a un cirujano plástico o a un dermatólogo, que elimine las estrías con cuidados quirúrgicos, microdermoabrasión o tratamientos láser.

 

Cómo eliminar estrías
Estrías

 

 

Como las estrías son un problema que se producen por causas de crecimientos bruscos de la piel, hay que tener mucho cuidado si se intentan eliminar con entrenamiento. Si bien es cierto, que tonificar los músculos de las zonas afectadas, pueden ayudar a que las estrías no se noten tanto, el crecimiento muscular no ayuda. Un entrenamiento orientado a aumentar el músculo, puede acabar acentuando las estrías.

 

La mejor manera de luchar contra las estrías, es la prevención. Manteniendonos con un volumen y un peso estable, sin grandes cambios, minimizaremos el riesgo de tener estrías.

 

Existen multitud de productos orientados a eliminar estrías. En función de la profundidad, la antigüedad o lo marcadas que tengas las estrías, estos productos podrán eliminarlas por completo o solo ayudarte a reducirlas. La mayoría de estos productos se presentan en forma de cremas o de aceites.

 

Cómo eliminar estrías: Aceites corporales

 

Los aceites antiestrias se suelen utilizar directamente sobre la piel o mezclandolos con alguna crema hidratante de uso diario. Es necesario utilizarlo frecuentemente para notar sus efectos.

 

Tratamiento corporal Bio-Oil:

 

 

Aceite muy ligero y de fácil absorción que disminuye las estrías y atenúa su color. Además, mantiene la piel hidratada y la refuerza, evitando que vuelvan a salir. Está formulado a partir de extractos vegetales y vitaminas suspendidas, con una base de aceite. En su composición se encuentra el aceite de caléndula (regenerador y calmante), de lavanda (antiséptico natural), de romero (refuerza la piel) y de camomila (calmante y antiinflamatorio). Además, sus vitaminas y antioxidantes refuerzan la producción de colágeno en la piel. Aunque puede usarse para cualquier tipo de piel y cualquier edad, está especialmente indicado para embarazadas y puedes encontrarlo aquí.

 

 

Loción de masaje de manteca de coco Palmer:

 

Su mezcla especial a base de manteca de coco, aceite de karité, vitamina E y Bio-C elaste, ayuda a reducir el tamaño y la apariencia de las estrías. Ayuda a mantener hidratada la piel y mejora su elasticidad, lo que favorece la eliminación de las estrías. Este aceite es hipoalergénico, libre de parabenos y está dermatologicamente testado. Además, su fórmula no grasa, ayuda a aliviar la sequedad y el picor asociados con la piel estirada durante el embarazo. Se recomienda un uso continuado para notar mejor los efectos. Puedes encontrar esta loción a un precio increíble aquí

 

 

Cómo eliminar estrías: cremas antiestrías

 

Las cremas antiestrías suelen contener propiedades anticicatrices. Se utilizan de manera focalizada y, suelen dar buenos resultados en la eliminación o reducción de las estrías.

 

Crema anticicatrices LDReamam:

 

 

Esta crema está orientada a la eliminación y reducción de cualquier tipo de cicatrices, pero es también muy útil para eliminar las estrías. Funciona tanto con estrías recientes como otras más antiguas, gracias a su fórmula no grasa que penetra fácilmente en la piel. Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda utilizarla dos veces al día, Por ejemplo, por la mañana y antes de acostarse. Cómprala en este enlace

 

 

Crema antiestrías Trofolastin:

 

 

Esta crema está orientada a evitar que salgan estrías en momentos de grandes cambios corporales, tales como el embarazo, la adolescencia, cambios asociados al deporte o periodos en los que se tiende a engordar como una convalecencia. Esta crema es un estimulante dérmico que mantiene la piel en buenas condiciones para poder resistir los cambios bioquímicos y los estiramientos físicos de estos periodos. Utilizándolo dos veces al día, reduce la aparición de estrías hasta en un ochenta y nueve por ciento.

 

Cómo disimular estrías: Maquillaje corporal

 

Como hemos dicho antes, hay casos de estrías demasiado marcadas que no se pueden eliminar con una simple crema. En estos casos, será necesario una intervención profesional a través de un cirujano estético o un dermatólogo. Además, en los casos que sí se pueden eliminar con productos para la piel, el proceso no es inmediato y suele llevar su tiempo. En ambas situacones, puede haber casos de personas que se ven muy acomplejadas con sus estrías. Estas personas suelen tener problemas a la hora de vestir con ciertas prendas que dejan ver las estrías (bañadores, tops, etc…). Si este es tu caso, has de saber que existe una solución temporal para este problema: el maquillaje corporal. Esto no es más que un maquillaje, igual que el que se suele usar en la cara, orientado a cubrir las posibles imperfecciones de nuestro cuerpo y obtener un tono de piel uniforme.

 

Maquillaje corporal Isdinceutics:

 

 

Un maquillaje fluido y en gotas que consigue un tono uniforme para nuestra piel. Este maqullaje puede tapar cualquier tipo de estría o cicatriz o imperfección. Su textura es ultraligera y waterproof, por lo que es posible utilizarlo para ir a la playa o la piscina. Este maquillaje aguanta unas 12 horas en la piel, por lo que es posible utilizarlo para ocasiones especiales de larga duración.

 

Maquillaje corporal Sally Hansen:

 

 

Un maquillaje muy ligero, resistente al agua y fácil de utilizar. Está especialmente formulado para las piernas, aunque también puede utilizarse en otras partes del cuerpo como el estómago. Tapa estrías, cicatrices, pecas o cualquier imperfección que se pueda tener. Está disponible en cuatro tonos diferentes en este enlace, para que coincida con cualquier tono de piel.

 

 

Eliminar estrías es un proceso largo, por lo que no esperes resultados inmediatos. Te recomendamos que elijas el producto que más te guste y lo utilices de manera constante durante un periodo largo de tiempo. Recuerda que mientras esperas los resultados deseados, no tienes por qué dejar de lucir la ropa que más te gusta. Mientras no las eliminas por completo, siempre puedes maquillar tus estrías para disimularlas mientras descubres cómo eliminar estrías.

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/estrias">