Cómo eliminar flatulencias

 

Las flatulencias vienen provocadas por los gases cuando son expulsados por el ano con un sonido y olor característicos. Debido a este sonido y olor pueden resultar muy embarazosos en ciertas situaciones. Es por esto que mucha gente quiere saber cómo eliminar flatulencias.

 

Los gases se originan en el estómago por la fermentación bacteriana. Están compuestos en su mayoría por hidrógeno y metano. La evacuación de estos gases a través del recto es variable. Muchas personas tienen problemas con esta evacuación, por eso necesitan saber cómo eliminar flatulencias.

 

cómo eliminar flatulencias
Flatulencias en el estómago

 

Se hace distinción entre las personas que tienen problemas de gases, por su dificultad a expulsarlos y los que tienen problemas de flatulencias por no controlar la evacuación de estos gases. En este post trataremos sobre cómo eliminar flatulencias, si tienes problemas de retención de gases, te aconsejamos que leas nuestro post sobre cómo eliminar gases.

 

Podemos eliminar las flatulencias con productos que nos ayuden desde dos fases: Mejorando nuestra digestión, de manera que no se generen tantos gases o con productos que nos ayuden a eliminar las gases de manera controlada, evitando así situaciones incómodas.

 

Cómo eliminar flatulencias: Productos para mejorar la digestión

Existen diversos compuestos y principios activos que facilitan los procesos que se producen en nuestro estómago durante la digestión. De esta manera conseguimos que se producen menos gases en nuestro estómago durante la digestión. Produciendo menos gases, evitamos que estos se queden en el estómago provocando dolor o que viajen al intestino y nos produzcan flatulencias.

 

Infusión de hierbas Blevit Digest:

Un producto totalmente natural y, por tratarse de una infusión, totalmente inocua para cualquier persona. Esta infusión está elaborada a base de extractos solubles de manzanilla e hinojo. La manzanilla favorece la digestión y elimina las molestias que pueden ocasionar las flatulencias. Además posee cierto efecto tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofágia y la flatulencia.

Esta infusión en instantánea y se puede preparar tanto en frío como en caliente. Su elaboración es 100% natural y no contiene sacarosa ni aromas artificiales. Facilita la rehidratación y su buen sabor lo hace fácil de tomar. Además, es apto para adultos, adolescentes y niños , encuentrálo en este enlace: Infusión Hierbas.

 

 

Cápsulas liberadoras de gases Beano:

Estos comprimidos son un sumplemento encimático alimenticio que ayudan a combatir las flatulencias provocadas por ciertas comidas. Estas cápsulas neutralizan el hinchazon y las flatulencias, ayudándonos a evitar las situaciones embarazosas que estas pueden provocarnos. Se recomienda tomar una cápsula antes de cada comida problemática. No existe ningún problema en tomar este suplemento de forma continuada.

 

 

Cómo eliminar flatulencias: productos para momentos de crisis

Hay ocasiones en que tenemos una crisis de flatulencias y necesitamos un suplemento que nos ayude a aliviar el malestar, disolver los gases y eliminar el dolor.  Para solucionar estas crisis, hay dos tipos de productos especialmente recomendables:

 

Carbón activado saludable Forza:

 

Estas tabletas de cargón activado tienen propiedades absorventes, desintoxicantes y depurativas. Funcionan como un potente digestivo y antiácido. El carbón activado nos ayudan a reducir el hinchazón y el exceso de flatulencias tras las comidas. La función del carbón activado es absorver el exceso de gases digestivos y reducir las molestias que provocan.

También se puede utilizar de modo habitual como suplemento para aquellos deportistas que consumen batidos de proteínas y experimentan un exceso de gases.

 

 

Laxaloe cápsulas de Santiveri:

Estas cápsulas de aloe vera van genial para regular el tránsito intestinal y controlar las flatulencias y los espasmos intestinales. Su composición 100% vegetal lo hace apto para veganos. Además, no contiene glutén ni lactosa, haciéndolo apto para alérgicos.

Se presenta en forma de cápsulas, lo que lo hace fácil de tomar y llevar contigo para cuando te haga falta. Las puedes encontrar aquí:

 

 

Todos estos suplementos funcionan muy bien para eliminar flatulencias, pero cada organismo es diferente, a ciertas personas les funcionan mejor unos productos y a otros les funcionan mejor otros. En caso de que las flatulencias persistan o te cause molestias y dolores muy fuertes, recuerda que debes de ponerte en manos de un médico.

 

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/flatulencias">