Cómo eliminar grasa de la espalda

 

La espalda es otro punto crítico donde las personas tendemos a acumular grasa, además de abdomen y cadera. La grasa de la espalda tiende a hacer pequeños michelines en ella, resultando poco estético. Este problema puede notarse más acusado en las mujeres, por la presión que hace el sujetador o las camisetas de tiras. Cómo eliminar grasa de la espalda es una cuestión a la que se enfrenta hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos.

 

La grasa de la espalda se acumula en pequeños rollitos que pueden situarse en la zona del sujetador o, en la parte baja, hacia las lumbares. La grasa de la espalda siempre tiende a alojarse en los laterales de la columna. Este problema puede llegar a ser un complejo en algunas personas, por lo que para ellos es importante saber cómo eliminar grasa de la espalda.

 

Cómo eliminar grasa de la espalda
Grasa en la espalda

 

Para entender cómo eliminar grasa de la espalda hay que entender que es necesario bajar el nivel de grasa corporal y fortalecer los músculos de la espalda en particular.

 

Cómo eliminar grasa de la espalda: alimentación

 

Como hemos dicho, la grasa de la espalda no es más que grasa corporal focalizada en esa zona en concreto. Cada persona es diferente y no podemos decidir en qué parte de nuestro cuerpo almacenaremos la grasa. Lo que sí sabemos es que cuanta más grasa tengamos, en más lugares la acumularemos. Lo mismo pasa al contrario, si perdemos grasa corporal en general, también lograremos reducir la grasa localizada en la espalda.

 

Una buena alimentación es fundamental para quemar grasa de la espalda y brazos. Como ya hemos dicho en nuestro post sobre cómo eliminar la grasa abdominal , creemos más beneficioso un cambio paulatino, adoptando buenos hábitos alimenticios que emprender una dieta estricta. En la mayoría de los casos, la gente que hace una dieta estricta acaba desanimándose y dejándola. Este tipo de dietas puede traer consigo problemas de salud y efectos rebote indeseados.

 

Si quieres saber cómo eliminar los rollitos de la espalda y la cintura rápidamente, adoptar unos hábitos alimenticios saludables te ayudarán enormemente:

 

– Adopta una dieta sana: Olvídate de la comida rápida. Intenta hacer tu comida en casa, evitando grasas y dándole prioridad a verduras y hortalizas, frente a las carnes. Y escapa de la comida frita, son una fuente enorme de grasa.

– Haz cinco comidas al día y mantén un horario constante: Las cinco comidas ayudarán a que tu sistema digestivo se mantenga activo. Para la comida de media mañana y media tarde, bastará con una pieza de fruta o un yogurt.

– Haz cenas ligeras: La cena es la comida del día que más engorda, así que trata de que sea ligerita. Trata de que el desayuno sea la comida más fuerte del día y, según avanza el día, que cada vez sean más ligeras.

– Bebe mucha agua: Hidratarse mucho es fundamental para eliminar toxinas del organismo. En la medida de tus capacidades, deberías de beber en torno a dos litros diarios.

 

Existen una serie de suplementos alimenticios totalmente naturales que te pueden ayudar a perder grasa. Recuerda que estos suplementos son un apoyo que te ayudarán a eliminar grasa de la espalda más rápidamente, pero nunca podrás depender únicamente de ellos. La alimentación sana y la constancia son la clave para eliminar grasa de espalda.

 

Té adelgazante dúal

Las infusiones son una de las mejores maneras que existen para eliminar grasa poco a poco. Son totalmente naturales, te ayudan con la ingesta de líquidos y son muy diuréticos. Aunque se trata de una infusión, es un plan adelgazante de 28 días. Te ayudará a eliminar líquidos, reducir la hinchazón y perder peso. Además, su fórmula saciante, te ayudará a no comer tanto. Puedes econtrarlo aquí: Té adelagazante

 

 

Cápsulas de garcinia cambogia:

La garcinia cambogia es un fruto asiático que se extrae del tamarindo. Este fruto tiene unas grandes propiedades saciantes, por lo que una cápsula media hora antes de cada comida, nos ayudará a comer menos cantidad. Además, es una gran fuente de vitamina B, zinc, calcio y cromo, lo que nos ayudará a mantenernos sanos durante el cambio de hábitos alimenticios. Es un producto totalmente vegetal, apto para veganos y lo puedes encontrar aquí por un precio increíble

 

 

Cómo eliminar grasa de la espalda: ejercicios localizados

 

Cómo hemos dicho antes, la grasa de la espalda forma parte de la grasa corporal y, para eliminarla, debemos atacar a la grasa en general. Con el ejercicio, en parte, pasa lo mismo. Hemos de hacer ejercicio en general para reducir la grasa, pero podemos combinarlo con ejercicios localizados en la espalda que nos ayudará a fortalecerla y que prime el músculo sobre la grasa.

 

Para eliminar la grasa en general, es recomendable el ejercicio de cardio. Esto supone ejercicio sin peso pero a buen ritmo que suba nuestras pulsaciones y nos haga sudar. Puede tratarse de carrera continua, bicicleta (ya sea normal o estática), aerobic, etc. Es recomendable, en la medida de lo posible, combinarlo con algo de ejercicio de musculación. Se ha de adecuar el ritmo al estado de forma de cada persona. Es recomendable empezar por algo bajo (aunque ha de suponer algo de esfuerzo) y poco a poco subir el ritmo.

 

Los ejercicios específicos de espalda, nos ayudarán a fortalecerla y que, poco a poco, la grasa vaya desapareciendo y convirtiéndose en músculo. Se recomienda empezar combinando ejercicios más aeróbicos con otros que lo son menos, todos centrados en la espalda como el salto a la comba junto con extensión de brazos y piernas (boca abajo, sobre el suelo) o planchas isométricas (con los pies y los antebrazo sobre el suelo, mantener el tronco recto como una tabla). Según vayas fortaleciendo, podrás pasar a otros ejercicios focalizados más duros, como las dominadas.

 

También existen una serie de productos que, combinados con tu deporte diario, pueden ayudarte a conseguir resultados y son clave en :

 

Faja reductora para hombre o mujer:

 

Estas fajas reductoras tienen efecto calor y serán clave en cómo eliminar  grasa de la espalda. Se utilizan durante la sesión de entrenamiento, aumentando el calor en la zona y provocando que estas suden más. De esta manera, conseguirás más resultados en la zona de la espalda, cintura y barriga. Además, sirven como refuerzo a los músculos de la zona, evitando lesiones en la espalda durante el entreno.

 

 

Termogénico Natnatura:

 

Los termogénicos cumplen la función de subir ligeramente la temperatura del organismo durante el entrenamiento, provocando una mayor eliminación de líquidos.Este termogénico incluye L-carnitina, té verde y garcinia cambogia. Esta combinación te ayudará a quemar grasa más rápido, a restringir la conversión de carbohidratos en grasas y a perder peso de forma natural. Además, te ayudará a reducir el apetito y te aportará energía para entrenar. Un producto muy recomendado (que puedes encontrar a muy buen precio en este enlace) tanto para los que empiezan a entrenar como para los que quieren subir un peldaño en su actividad física.

 

 

Si combinas una alimentación sana, deporte y alguno de estos productos, podrás quemar la grasa de la espalda rápidamente. Recuerda que el secreto está en la constancia es vital para cómo eliminar grasa de la espalda, no quieras milagros en dos días. La manera más sana para perder grasa y no recuperarla, es hacerlo poco a poco, incorporando hábitos saludables.

 

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/grasa-de-la-espalda">