Cómo eliminar manchas de la cara

 

En el rostro se encuentra la piel más final de todo nuestro cuerpo. Es por eso que, aunque pueden aparecer en otras partes del cuerpo, las manchas de la piel se hacen más patentes en la cara. Además, el hecho de ser la parte más visible de nuestro cuerpo, hace que nos fijemos más en ellas y queramos saber cómo eliminar las manchas de la cara.

 

Las manchas en la cara son bastante comunes, tanto en hombres como en mujeres. Sus causas son muy variadas, pueden estar provocadas por el sol, la edad, cambios hormonales, falta de nutrientes, uso de maquillaje, etc. Muchas de estas causas pueden provocar manchas en la piel de otras partes del cuerpo. Esta variedad en el origen hace que afecten a personas de todas las edades. Para saber cómo eliminar las manchas de la cara, tendrás que conocer la causa que las provoca y utilizar un producto que sea efectivo en ese caso.

 

Cómo eliminar manchas de la cara
Manchas en la cara

 

Cómo eliminar manchas en la cara provocadas por el sol

 

Las manchas provocadas por el sol suelen a afectar más a personas de piel clara que las que la tienen oscura. Aparece, sobre todo, tras periodos de larga exposición al sol. Suelen aparecer en rostro, manos y hombros. Estas manchas suelen ser de color marrón oscuro y se dan más en personas de más de 40 años.

Aunque por tener unas cuantas manchas del sol no pasa nada, las personas que tienen este tipo de manchas son más propensas a padecer cáncer de piel. Por eso, en caso de tener muchas manchas de este tipo, es recomendable visitar un dermatólogo, por precaución.

En caso de ser propenso a tener este tipo de manchas, es recomendable usar abundante protección solar, y cremas específicas para eliminarlas.

 

Heliocare 360º de IFC Cantabria

 

Esta crema sirve tanto para eliminar manchas producidas por el sol como para prevenir otras nuevas. Su acción previene contra el envejecimiento de la piel provocado por el sol y repara los daños de la radiación solar. Ofrece protección solar +50 frente a rayos UVA y UVB. Su uso continuado te ayudará a eliminar las manchas de la piel a la vez que te protege del sol. Además, está indicado para todo tipo de piel. Puedes encontrarla en este enlace: crema

 

Gel Solar Antimanchas Bella Aurora

 

Este gel, de textura ligera y de fácil absorción, trata las manchas de la piel provocadas por el sol, reduciéndolas notablemente. Está especialmente indicada para piel grasa y mixta. Cuenta con protección +50 frente a los rayos solares. El gel también calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Se recomienda utilizar diariamente, por la mañana, tras el uso de la crema hidratante habitual.

 

 

Cómo eliminar manchas en la cara producidas por el maquillaje

 

El maquillaje pasa en nuestro rostro muchas horas. Sobre todo en el caso de las mujeres. Es por eso que la piel sensible, o el uso de mal maquillaje, puede provocarnos manchas en la cara. Para evitarlas, es importante eliminar bien el maquillaje del rostro al final del día y utilizar serums que nos ayuden a eliminarlo.

 

Bio Gel Aloe Vera La Pommiere

 

Fabricado con aloe vera 100% natural, este gel nos ayuda a hidratar nuestra piel después del uso de maquillaje. Penetra fácilmente en la piel, reparándola y refrescándola. Estimula la producción de colágeno, lo que regenera la piel, rejuveneciéndola y eliminando las manchas de la cara. Este biogel  es muy útil para hidratar la piel y mantenerla limpia y sana después de utilizar el maquillaje.

 

Imprimación para maquillaje SkinKissed

 

Una primera imprimación para aplicar antes del maquillaje y, así, eliminar las manchas de la cara y prevenir otras. Su fórmula contiene ácido hialurónico, colágeno y vitamina C. Ayuda a eliminar el acné, las arrugas y la mancha de la piel. Este suero calma, repara y suaviza la piel seca, dejándola lista para volver a maquillarse.

 

 

Cómo eliminar manchas en la cara producidas por la edad

 

Con el paso de los años nuestra piel va envejeciendo y poco a poco van saliendo manchas. Con el paso de los años las células que contienen los pigmentos de la piel disminuyen y los que quedan aumentan su tamaño. Esto, junto que las capas externas de la epidermis adelgazan, hacen que se vean más las manchas. En el mercado existen diferentes productos para combatir estas manchas.

 

Crema hidratante facial del Mar Muerto Tillmann´s

 

Esta mascarilla de barro es rico en minerales, nutrientes y antioxidantes. Promueve la producción de colágeno en la piel y ayuda al rejuvenecimiento del cutis. Su fórmula contiene una gran cantidad de los nutrientes naturales que se encuentran en el mar muerto. Su uso continuado ayuda a eliminar manchas en la piel, arrugas, espinillas y puntos negros. Además ayuda a que el rostro recupere luminosidad e hidratación.

 

Crema para día y noche Y.F.M.

 

Crema formulada a base de baba de extracto de caracol. Sus propiedades estimulan la producción de elastina y colágeno, reparando la piel dañada y envejecida. Esta crema nutre la piel del rostro en profundidad y mejora su textura, haciendo que sea más sensible y suave. Es muy efectiva contra las manchas de la piel producidas por la edad, el acné, las cicatrices y las imperfecciones de la piel.

 

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/manchas-de-la-cara">