Cómo eliminar marcas del cuerpo

A lo largo de nuestra vida podemos experimentar diferentes vivencias y factores que acaben dejando marcas en nuestro cuerpo. Cómo eliminar marcas del cuerpo dependerá de la naturaleza y el origen de dicha marca.

Muchas de las marcas en el cuerpo más comunes tienen que ver con cambios de peso o con la falta de tonificación de algunos de nuestros músculos. Esto se refleja en problemas como cartucheras, estrías, celulitis, etc. Cada uno de estos problemas tiene su propia solución. Puedes consultar nuestros post sobre cómo eliminar cartucheras y cómo eliminar estrías aquí.

Otras marcas que pueden salir en nuestro cuerpo tienen que ver con la pigmentación de la piel. Las manchas producidas por el sol o por la edad, son las más comunes en estos casos.

Cómo eliminar marcas del cuerpo
Marcas en el cuerpo

También podemos tener marcas en la piel producidas por infecciones bacterianas (por el acné, por ejemplo), o marcas que nos han quedado tras explotar un grano o no cuidar bien una herida.

También podemos tener marcas en el cuerpo consecuencia de situaciones más agresivas para nuestro cuerpo. En estos casos podemos encontrarnos con cicatrices (producto de un accidente, una operación o una herida grande), marcas de un tatuaje mal hecho, etc. Cómo eliminar marcas del cuerpo de esta naturaleza, será un poco más complicado.

Por suerte, hoy en día, casi todas estas marcas del cuerpo se pueden eliminar. Poco a poco, iremos abarcando cada uno de estos problemas en nuestros post para ayudarte a eliminarlas.

Descubre más sobre cómo eliminar marcas del cuerpo en los siguientes post:

Cómo eliminar varices

Las varices son venas hinchadas y retorcidas que asoman por debajo de nuestra piel. Son la manifestación de una insuficiencia venosa crónica. Suelen presentarse en las piernas, aunque pueden aparecer en otras partes del cuerpo. Esta dilatación de las venas se...

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/marcas-del-cuerpo">