Cómo eliminar psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel. Esta enfermedad acelera el crecimiento de las células cutáneas, haciendo que se acumulen en la superficie de la piel. Es una enfermedad bastante común y, muchas veces, bastante molesta. Por eso es importante saber como eliminar la psoriasis.

 

Su origen está en el sistema inmune y puede extenderse a cualquier parte del cuerpo. Las células cutáneas excedentes, al acumularse, forman escamas y manchas rojas. Muchas veces pueden provocar picor o dolor. En periodos de “crisis“, puede llegar a ser muy molesto. De ahí que sea tan importante saber como eliminar la psoriasis.

 

Cómo eliminar psoriasis
Psoriasis

 

Según sus características, podemos dividir la psoriasis en 4 tipos:

– Psoriasis vulgar: Es la más común. Se caracteriza por la presencia de placas escamosas, de aspecto rojizo, muy bien delimitadas.Las placas no producen ningún síntomas, aunque pueden provocar algo de picor. Estas placas pueden persistir durante meses en un mismo punto.

– Psoriasis gulata: Un tipo muy poco frecuente en adultos, aunque es bastante común en niños y adolescentes. Suele aparecer en brotes con numerosas placas de pequeño tamaño en el tronco y cerca de las extremidades.

– Psoriasis eritrodérmica: Se caracteriza por la aparición de una sola infección (eritema) que puede llegar a afectar al 90% de la piel. Este eritema puede aparecer de manera gradual o en forma de crisis.

– Variantes pustulosas: Son diferentes variedades de psoriasis que se caracterizan por la aparición de pústulas en diferentes partes del cuerpo.

 

No existe una manera de eliminar la psoriasis de forma definitiva. Es una enfermedad crónica que desaparece y vuelve a aparecer. Pero sí se pueden controlar sus síntomas para que molesten lo menos posible. Hay ciertas medidas que se pueden tomar para minimizar la aparición de la psoriasis como son dejar de fumar o controlar el estrés. Cuando la psoriasis ataca de manera virulenta, es aconsejable acudir al médico para que recite algún tipo de medicamento que nos ayude a controlarlo. Pero si es un brote menor, se puede acudir a remedios naturales que nos permitirán controlar la psoriasis sin tener que recurrir a la medicación.

 

Cómo eliminar la psoriasis: Productos que nos ayudan

 

Aceite de argán puro 100% orgánico The body Source

 

 

El aceite de argán es uno de los productos naturales más saludables que se pueden encontrar en la naturaleza. Hidrata en profundidad a la vez que aporta omega 6 y vitamina E. Su alto contenido en fenoles y carotenos repara y restaura la piel. El aceite de argán puede aplicarse en piel, uñas y en el cabello, por lo que podrás utilizarlo donde la psoriasis ataque. Una gran manera de mantener tu piel sana y evitar posibles brotes de psoriasis.

 

Jabón de algas La espiral verde

 

 

Un buen jabón para pieles atópicas es fundamental para mantener bien cuidada las pieles sensibles, reactivas o con problemas como la psoriasis o la dermatitis. Este jabón de algas, con certificado ecológico, ayuda a exfoliar la piel, sin resultar agresiva a la vez que la limpia en profundidad. Contiene un alto contenido de alga fucus de acción hidratante, antioxidante y tonificante. Proporciona para la piel un equilibrio óptimo de hidratación, cuidado y protección. Un equilibrio fundamental para mantener la psoriasis a raya.

 

Champú para la psoriasis Blue Cap de Catalysis

 

 

Muchas personas que sufren psoriasis sufren brotes en la cabeza. Por culpa del cuero cabelludo es muy difícil aplicar cremas en esa zona si no son especiales para eso. Por eso combiene tener a mano un champú especial para la psoriasis que desescame los brotes y repare la zona.  Este champú hidrata la piel del cuero cabelludo a la vez que la repara y elimina la caspa y la psoriasis. Sus efectos se notan con un par de días de usos.

 

Crema para el cuidado de la piel Atopicaan 

 

Crema para eliminar la psoriasis, aplicándola directamente sobre las zonas donde aparece la psoriasis tras una crisis. Esta crema contiene cannabis sativa, extracto de aceite de coco, turba, sal marina, zinc, plata coloidal y vitamina E. Ingredientes con principios activos que eliminan la inflamación y restauran la piel. Se puede utilizar sobre la zona afectada cuantas veces sea necesario. Puedes encontrar esta crema en este enlace: crema

 

Con estos productos podrás mantener a raya a la psoriasis o, en caso de necesitarlo, puedes eliminarla. Pero has de tener en cuenta que, ante brotes virulentos, hay que acudir a un especialista de la salud que nos recete una medicación adecuada.

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/psoriasis">