Cómo eliminar verrugas en la cara: Productos eficaces

Cómo eliminar verrugas en la cara es un proceso más delicado que en el resto del cuerpo. Esto se debe a que en la cara se encuentran zonas más sensibles como los ojos o la boca. También debemos de tener más cuidado porque en la cara, las posibles marcas, será más visibles.

 

Las verrugas suelen ser benignas y, en contra de la creencia de muchos, no están relacionadas con el cáncer de piel. El origen de las verrugas está en una infección del virus del papiloma humano. Este virus provoca un crecimiento anómalo de las células de la piel.

 

La mayoría de las verrugas desaparecen solas en un plazo de unos 2 años sin dejar cicatrices. Casi nadie está dispuesto a aguantar dos años con una verruga afeando su rostros, por eso en este post queremos enseñarte cómo eliminar verrugas en la cara.

 

En ningún caso se debe tratar de arrancar o cortar las verrugas. Recuerda que, al tratarse de un virus, son contagiosas y podrían salirte nuevas verrugas. Si quieres saber cómo eliminar verrugas en la cara sin acudir a un especialista, existen varios productos que pueden ayudarte. Los tratamientos con ácidos son muy eficaces contra las verrugas. Sin embargo, no es recomendable usarlo en la cara por las quemaduras que pueden ocasionar.

 

En cualquier caso, si decides tratar tu mismo una verruga, hazlo mientras son pequeñas. En caso de tener una verruga muy grande, es recomendable que acudas a un especialista.

 

Cómo eliminar verrugas en la cara
Verrugas en la cara

 

Cómo eliminar verrugas en la cara: Productos recomendados

 

Lápices eliminadores de verrugas :

Este tipo de lápices utilizan pequeñas descargas eléctricas para eliminar verrugas y manchas de la piel. También se utilizan para eliminar lunares. Sin embargo, no recomendamos la eliminación de lunares si no es por medio de un dermatólogo.

El lápiz eliminador de verrugas de Okeey, incluye una gran variedad de agujas de diferentes grosores, cada una indicada para un tipo de imperfección de la piel. Incluye una pequeña pantalla LCD y dos botones que permiten ajustar la intensidad que aplicará el lápiz. Incluye una pequeña guía que indica que agujas e intensidad hay que utilizar. Lo mejor de este tipo de lápices es que no caducan ni se gastan. Siempre puedes utilizarlo para futuras verrugas o manchas en la piel.

 

 

Kit para eliminar verrugas de Pistine Herbal Tench:

Completo kit que incluye todo lo necesario para eliminar verrugas y papilomas de forma segura y cómoda. También está indicado para eliminar lunares aunque, como hemos dicho, no lo recomendamos sin la supervisión de un profesional. El kit incluye una solución antibacteriana, la crema eliminadora de arrugas y las agujas y aplicadores necesarios para utilizarlo de manera segura. Su fórmula contiene únicamente ingredientes naturales.

Es importante entender que este tipo de productos elimina las Verrugas quemándolas. Se ha de aplicar poca cantidad, utilizando los aplicadores con mucha precisión y cuidado, para evitar quemaduras en la piel. Puedes encontrarlo aquí

 

 

Set para eliminar fibromas Tagcure:

Este innovador set está orientado únicamente para eliminar las verrugas de tallo. Estas verrugas suelen crecer en rostro y cuello. Son finitas y sobresalen hacia afuera, como si quedase colgando de la piel. La peculiaridad de este producto es que no utiliza ningún tipo de líquido abrasivo, por lo que es mucho más seguro. Su acción se fundamenta en cortar el riego sanguíneo a la verruga, provocando que esta se seque con el tiempo y acabe cayendo. Este set incluye 10 tiras elásticas, unas pequeñas gomas que, con el aplicador, “estrangulan” la verruga hasta que caigan. Es recomendable para verrugas de tallo no demasiado pequeñas, ya que de lo contrario, podría no sujetarse la goma.

 

 

Recuerda que en este post sobre cómo eliminar verrugas en la cara nos hemos centrado en los productos menos agresivos para poder aplicarlos en el rostro, si quieres saber más sobre cómo eliminar verrugas, no te pierdas los demás post de esta categoría.

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/verrugas-en-la-cara">