Cómo eliminar verrugas planas

Las verrugas planas, como el resto de verrugas, están provocadas por el virus del papiloma humano. Este virus provoca el crecimiento anormal de las células de la piel, que se acumulan en verrugas. Aunque las verrugas pueden tener tratamientos parecidos, en este post trataremos sobre como eliminar verrugas planas, en concreto.

 

Las verrugas planas no son peligrosas y, en algunos casos, terminan yéndose solas pasadas un par de años. Aún así, son contagiosas, por lo que conviene saber cómo eliminar verrugas planas. Además, por factores estéticos, se suelen querer eliminar cuanto antes.

 

Encontrarás mucha información en internet con remedios caseros para eliminar las verrugas planas. Sin embargo, por tratarse de infecciones víricas, bastante contagiosas, no recomendamos estos métodos. Si quieres saber cómo eliminar una verruga plana de forma eficaz sin tener que acudir a tu médico, lo mejor es recurrir a alguna solución de farmacia o parafarmacia.

 

Cómo eliminar verrugas planas
Verrugas planas

 

Existen verrugas planas blancas, marrones, rosadas o del color de la piel. Generalmente no son muy grandes y son de forma aplanada. Además de su aparición individual, las verrugas planas pueden aparecer agrupadas, en este caso se habla de infecciones. 

Existen tres niveles de clasificación de infecciones por verrugas planas:

– Infección leve: Menos de 10 verrugas planas que no presentan dolor.

– Tipo de Infección moderada: Entre 10 y 100 verrugas planas que no presentan dolor.

– Infección grave: Más de 100 verrugas planas que, además, son dolorosas. En este caso se debe visitar a un médico cuanto antes.

 

Pueden presentarse verrugas planas en el pecho, verrugas planas en las manos y pies, en el cuello y hasta en el rostro. En caso de que estés interesado en eliminar verrugas en el rostros, te recomiendes que visites nuestro post específico sobre cómo eliminar verrugas en la cara 

 

Cómo hemos dicho, el problema de intentar quitar verrugas planas con remedios caseros es que son muy contagiosas y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Es por esto que te recomendamos 3 productos muy útiles para eliminar este tipo de verrugas.

 

Cómo eliminar verrugas planas: productos eficaces

 

Eliminador de verrugas eléctrico Xpreen:

 

Elimina las verrugas planas a través del calor. Este tipo de plumas de eliminación queman las verrugas, matándolas y haciendo que caigan por sí solas. También es útil para eliminar otro tipo de verrugas y manchas en la piel. Se carga fácilmente en su base, las puntas son intercambiables y tiene diferentes niveles de abrasión. Además, incluye un punto de luz que te ayudará a apuntar con precisión en el sitio donde quieras quemar. Ten en cuenta que esta herramienta funciona por abrasión de la piel, así que has de seguir las instrucciones detenidamente y utilizarla con el máximo cuidado. Puedes encontrarlo en este enlace a buen precio: Xpreen

 

 

Aceite del árbol de té con destilado doble Baders:

 

 

El aceite del árbol de té es uno de los mejores productos que hay para eliminar verrugas planas. Este aceite esencial está creado en base al árbol del té australiano Melaleuca alternifolia, que cuenta con unas excelentes propiedades curativas y reparadoras. Es un producto totalmente natural, muy eficaz y respetuoso con la piel. Esta marca está fabricada en Alemania bajo estrictos controles farmacéuticos, por lo que es completamente inocuo y lo puedes encontrar aquí. Además de para el tratamiento de verrugas, este producto también se indica para espinillas, acné y pie de atleta.

 

Cryo verrugas Urgo:

 

 

Tratamiento para eliminar verrugas planas a base de crioterapia. Para eliminar la verruga, simplemente se coloca el aplicador sobre ella y se aplica el tratamiento de criógeno necesario. Dispone de tres tipos de boquillas con diferentes tamaños que se ajustan a los diferentes tipos de verrugas. Este tipo de tratamiento es ideal para utilizar en manos y pies, aunque no se recomienda utilizar en partes del cuerpo más sensibles como rostros o cuello.

 

 

Recuerda que este tipo de productos están indicados para verrugas planas individuales o infecciones leves o medias. En caso de que tengas una infección grave de verrugas planas, debes de ponerte en manos de un especialista que te ayude con tu problema y que te aconseje eficazmente en cómo eliminar verrugas planas.

Compártenos en las redes!

Te ha gustado! Compártenos en las redes!

  • Facebook
    Facebook
  • Google+
    Google+
    https://comoeliminar.eu/verrugas-planas">